miércoles. 22.05.2024

CÓRDOBA, 23 (EUROPA PRESS)

La Iglesia de la Magdalena, en la capital cordobesa, es el escenario elegido por la Fundación Cajasur para ofrecer un espectáculo musical el sábado 9 del próximo mes de marzo, dentro del ciclo de 'Conciertos Sentidos', en este caso con la actuación de Roko y José Luis Montón.

Según ha informado la Fundación Cajasur en una nota, ambos artistas ofrecerán 'Aflamenkao', uniendo su talento, sensibilidad y verdad artística para crear un espectáculo emocionante, flamenco y con influencias de otras músicas del mundo, donde hay sitio para los temas que les han movido el corazón a ellos y a muchas generaciones.

En esta etapa, Roko recupera sus orígenes andaluces y la influencia de la música latinoamericana, que siempre ha escuchado, y se une al maestro Jose Luis Montón, con el que habla un lenguaje común, y junto al que actuará el próximo 9 de marzo en la Iglesia de la Magdalena a las 20,30 horas. Las entradas, al precio de 10 euros, ya están a la venta en el Palacio de Viana y en su web, 'www.palaciodeviana.com'.

Fundación Cajasur organiza en La Magdalena un concierto de Roko y José Luis Montón el 9...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad