domingo. 23.06.2024

CÓRDOBA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación, Salvador Fuentes, ha deseado este miércoles desde la Caseta La Merced, situada en el número 14 de la calle Guadalquivir del recinto de El Arenal y que este año cuenta con distintas imágenes para conmemorar el 150º aniversario del nacimiento del pintor Julio Romero de Torres, una feliz feria a todos los cordobeses.

En su intervención en esta jornada festiva, Salvador Fuentes, que ha estado acompañado por los miembros de la Corporación provincial; autoridades locales y provinciales; representantes de medios de comunicación y empleados, ha dedicado sus primeras palabras a los trabajadores de la institución provincial, a quienes ha agradecido la labor que realizan durante los 365 días del año para que la Diputación "sea más grande y haga cosas útiles por los pueblos de Córdoba".

En este contexto, el presidente ha puesto en valor la nueva decoración de la caseta de la Diputación, señalando que ha sido "muy acertado" utilizar el tema de Julio Romero de Torres en este año que se celebra el 150º aniversario de su nacimiento. Igualmente, se ha referido a la presencia de la Virgen de la Merced en la caseta, resaltando que "la hospitalidad y la justicia social" de los mercedarios.

Para concluir, Salvador Fuentes ha emplazado a todos los asistentes a "dedicar tiempo a divertirnos y presumir de lo que somos y lo que hacemos" en esta Feria de la Salud, donde la Diputación de Córdoba y la provincia también son protagonistas.

Fuentes desea una feliz feria a los cordobeses desde la Caseta La Merced, con motivos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad