sábado. 30.09.2023

CÓRDOBA, 18 (EUROPA PRESS)

El motorista herido muy grave este lunes tras colisionar con otro vehículo a la altura de Alcolea, en Córdoba capital, ha fallecido, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 10,20 horas una llamada de socorro que alertaba de un motorista herido tras colisonar con un turismo en el cruce entre la CO-3103 y la N-IVa, en Alcolea.

Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil, a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como a mantenimiento de la vía.

Los servicios de sanitarios han intentado sin éxito salvar la vida del motorista, que finalmente ha fallecido en el lugar del siniestro.

Fallece el motorista herido tras una colisión con un coche en Alcolea
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad