jueves. 07.07.2022

EnchufeSolar presenta sus soluciones energéticas en la XX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo

La firma andaluza EnchufeSolar, especializada en autoconsumo y soluciones energéticas, estará presente en la XX Feria de la Industria Cárnica, que se celebrará, desde este martes y hasta el próximo viernes en la localidad salmantina de Guijuelo, donde la compañía de origen cordobés, que cuenta con delegación en Salamanca, ofrecerá a los visitantes los mejores consejos para ahorrar en su factura de la luz y reducir la huella medioambiental.

CÓRDOBA, 13 (EUROPA PRESS)

La firma andaluza EnchufeSolar, especializada en autoconsumo y soluciones energéticas, estará presente en la XX Feria de la Industria Cárnica, que se celebrará, desde este martes y hasta el próximo viernes en la localidad salmantina de Guijuelo, donde la compañía de origen cordobés, que cuenta con delegación en Salamanca, ofrecerá a los visitantes los mejores consejos para ahorrar en su factura de la luz y reducir la huella medioambiental.

En este sentido y en una nota, EnchufeSolar ha destacado que la eficiencia energética "es uno de los pilares imprescindibles para cualquier empresa", y "la actual situación económica, marcada por las continuas subidas del precio de la electricidad, hace obligatorio invertir en soluciones que ofrezcan la mayor independencia energética posible a las empresas, con el fin de conseguir el máximo ahorro económico y, al mismo tiempo, cumplir con las directrices europeas en materia ecológica".

Con su presencia en la XX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, EnchufeSolar pretende "seguir ayudando, tanto a empresas, como a particulares, a lograr un desarrollo energético sostenible con el medio ambiente, generando su propia energía y consiguiendo ser más independientes en materia energética".

Así lo ha destacado uno de los socios de la delegación que EnchufeSolar tiene en Salamanca, Javier del Brío, señalando que "nos encontramos en un momento ideal para invertir en autoconsumo, gracias a las ayudas disponibles a través de las administraciones públicas, que hacen los proyectos más viables y rápidamente amortizables".

En su edición número 20, un total de 107 empresas, de al menos 20 países, se darán cita para acercar a los asistentes las últimas tecnologías aplicadas al sector y generar contactos comerciales. Con una superficie de 8.000 metros cuadrados, la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo se ha convertido en un referente a nivel nacional. En esta ocasión, se espera que acudan a la misma más de 2.000 empresas cárnicas y cerca de 40.000 visitantes profesionales.

Las instalaciones permanecerán abiertas entre las 11,00 y las 20,30 horas, y se ofrecerán degustaciones de jamón ibérico de la DO Guijuelo todos los días. Además, se llevarán a cabo seis ponencias técnicas sobre nuevas tendencias en etiquetado, control de biofilms, sostenibilidad, ahorro en limpieza y seguridad alimentaria.

ESTAND DE ENCHUFESOLAR

EnchufeSolar estará presente en la feria con un estand en el que los asistentes podrán conocer todas las posibilidades que ofrece la energía solar y solicitar su estudio energético de forma gratuita. Además de ofrecer asesoramiento, la compañía tramita todas las ayudas y subvenciones disponibles para ayudar a sus clientes a obtener el máximo ahorro, y ahora, contratando una instalación solar, podrán disfrutar de una estancia de lujo en un parador totalmente gratis.

EnchufeSolar es una compañía cordobesa constituida en 2013, cuyo objetivo es participar como agente activo en la transición hacia un futuro 100 por 100 sostenible, a través de un consumo energético más eficiente y limpio. Para ello, la firma desarrolla proyectos de autoconsumo solar, puntos de recarga de vehículos eléctricos y soluciones inteligentes para lograr una mejor eficiencia energética.

La firma es una de las compañías de referencia en el sector industrial, con más de 1.000 proyectos finalizados en empresas de toda España que suponen 25.000 kWp, y cuenta con el centro logístico de componentes fotovoltaicos más grande del país, lo que le permite ofrecer un servicio postventa mucho más rápido y eficiente que otras empresas del sector.

En la actualidad, ofrece cobertura nacional gracias a sus seis delegaciones en toda España, ubicadas en A Coruña, Castellón, Madrid, Salamanca, Toledo y Valencia. Además, cuenta con dos 'tiendas solares' en Córdoba y Lucena (Córdoba), respectivamente, para dar un servicio más tangible y presencial al sector residencial.

EnchufeSolar presenta sus soluciones energéticas en la XX Feria de la Industria Cárnica...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad