martes. 23.04.2024

VALSEQUILLO (CÓRDOBA), 2 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Córdoba colaborará con la Junta de Andalucía y con el Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Valsequillo para hacer posible que el municipio disponga de un consultorio médico con servicio de urgencias.

El vicepresidente primero y delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura de la institución provincial, Andrés Lorite, se ha desplazado este martes a este municipio, donde ha mantenido una reunión con su alcaldesa, Ana María Sánchez, para abordar los términos en los que se va a llevar a cabo esta actuación, "que es prioritaria y necesaria para Valsequillo".

En la reunión han estado presentes también autoridades sanitarias y servicios técnicos del SAU y del distrito sanitario "con el objetivo de fijar las condiciones para trasladar el consultorio médico y punto de urgencia a una nueva ubicación que mejore las condiciones de la asistencia", ha señalado Lorite.

El también vicepresidente primero de la institución provincial ha afirmado que "con esta nueva ubicación se pretende mejorar las condiciones actuales existentes ocupando parte del edificio parcialmente ejecutado". "La importancia de esta actuación redunda en la mejora asistencial, no solo del municipio, sino de las localidades vecinas", ha abundado el Lorite.

El diputado provincial ha insistido en el "compromiso de la Diputación para mejorar los servicios, y por ende la calidad de vida, de los municipios de la provincia, sobre todo los más pequeños".

La Diputación colabora para que Valsequillo disponga de un consultorio médico con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad