jueves. 13.06.2024

LUCENA (CÓRDOBA), 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lucena ha detenido este viernes a un vecino de dicho municipio cordobés de 47 años por rayar un total de 41 vehículos en el entorno de la Plaza del Mercado, después de que una patrulla de agentes sorprendiera al presunto autor de estos hechos agachado entre dos coches.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, esta detención ha tenido lugar minutos antes de las 7,00 horas, cuando un par de agentes de Policía Local ha descubierto camuflándose entre dos vehículos a un hombre que estaba causando daños en vehículos al rayarlos con un objeto punzante en la zona de la citada plaza.

Ante ello, los agentes han detenido al presunto autor de los hechos y han contabilizado 12 vehículos dañados, si bien una segunda patrulla ha iniciado de inmediato una revisión de los vehículos estacionados en las calles de los alrededores, ampliando en otros 29 vehículos el número de automóviles que presentaban cortes similares.

Siguiendo los protocolos policiales, el detenido ha sido trasladado hasta la comisaría de Policía Nacional, que continúa con las diligencias oportunas. Desde Policía Local han confirmado que este vecino es reincidente en estos episodios delictivos.

Detenido un varón acusado de rayar 41 vehículos en calles de Lucena
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad