martes. 28.05.2024

CÓRDOBA, 19 (EUROPA PRESS)

Efectivos de cinco parques de bomberos trabajan en la mañana de este viernes en extinguir un incendio que se ha declarado esta madrugada en una nave de aceite en Lucena (Córdoba) sin causar heridos.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, la primera llamada en el 112 se ha recibido pocos minutos después de las 6,30 horas cuando ciudadanaos alertaban al centro coordinador sobre que veían un incendio de en el polígono de Lucena.

La instalación afectada se encuentra en la calle Soria y, según indicaban los testigos, las llamas eran visibles desde distintos puntos.

Inmediatamente, la sala coordinadora dio aviso a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitairas (CES) 061, a la Policía Nacional y a la Local, así como a los bomberos de la localidad cordobesa.

Fuentes de bomberos y de la Policía Local han confirmado que arde una nave de aceite; además, los bomberos han precisado que están trabajando efectivos de los parques de Lucena, Montilla, Puente Genil, Baena y Priego. De momento, no hay constancia de personas heridas.

Declarado un incendio en una nave de aceite en Lucena
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad