lunes. 28.11.2022

Córdoba recibe a representantes de asociaciones científicas interesados en celebrar congresos

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur), junto a la empresa Preiper Luxe, han recibido en Córdoba durante estos días a representantes de asociaciones científicas con potencial interés en la ciudad como destino congresual.

CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur), junto a la empresa Preiper Luxe, han recibido en Córdoba durante estos días a representantes de asociaciones científicas con potencial interés en la ciudad como destino congresual.

Según informa el Ayuntamiento, este 'Fam Trip' ha permitido "dar a conocer de primera mano las fortalezas con las que cuenta Córdoba como destino preferente para la organización de viajes de incentivos y encuentros profesionales".

En la visita han estado presentes representantes decisorios en el área congresual de la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España, la Asociación Española de Técnicos de Enfermería, Emergencias, Sanitarios y Sociosanitarios, la Asociación Clínicas Dermatología, la Sociedad Española de Cirugía Bucal y la Asociación Española de Cunicultura.

A lo largo de la estancia han conocido algunas de las principales instalaciones para la organización de eventos MICE, como son el Palacio de Congresos y el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, en el que han sido recibidos por la primera teniente de alcalde delegada de Turismo y presidenta del Imtur, Isabel Albás (Cs).

La visita a la ciudad se desarrolla tras un 'workshop' asociativo celebrado en Sevilla, donde la oferta congresual de Córdoba ha estado presente durante dos días con cerca de 40 compradores del área, y donde se han mantenido 16 reuniones presenciales.

Albás, que les ha dado la bienvenida a la ciudad de manera personal, les ha trasladado los motivos por los que "Córdoba es un destino único para organizar cualquier evento o encuentro congresual", invitándoles a que "puedan volver a visitar Córdoba muy pronto".

"Córdoba ha hecho un gran esfuerzo para competir en el mercado MICE, con la mayor apuesta en promoción que se ha realizado nunca, y ha conseguido posicionarse como destino preferente para la organización de este tipo de encuentros en muy poco tiempo", ha destacado Albás, recordando que van a "seguir apostando por un segmento que va a permitir la desestacionalización del turismo en la ciudad".

Córdoba recibe a representantes de asociaciones científicas interesados en celebrar...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad