viernes. 02.12.2022

Comerciantes celebran este viernes el IV 'Santa Rosa y Valdeolleros Day' para dinamizar el comercio de barrio

El Centro Comercial Abierto (CCA) Santa Rosa-Valdeolleros de Córdoba celebra este viernes, día 25 de noviembre, el IV 'Santa Rosa y Valdeolleros Day', una jornada que tiene como objetivo la dinamización del comercio en estos barrios.

CÓRDOBA, 24 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Abierto (CCA) Santa Rosa-Valdeolleros de Córdoba celebra este viernes, día 25 de noviembre, el IV 'Santa Rosa y Valdeolleros Day', una jornada que tiene como objetivo la dinamización del comercio en estos barrios.

Tal y como han indicado los comerciantes en una nota, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Valdeolleros y Santa Rosa ha organizado una completa agenda para todos los vecinos que quieran participar y que se desarrollará en la Avenida de Almogávares desde las 10,30 hasta las 22,00 horas.

La agenda de esta jornada incluye compras, actividades y actuaciones, entre las que destacan cuentacuentos, un taller de globoflexia, manualidades, arte e higiene dental, un taller de danza infantil, una exhibición de ajedrez y curso de maquillaje, 'Soniquete' Fusión Flamenca, exhibición de danza 'Coppelia', un 'flashmob', una gymkhana, pintacaras, manualidades y música, desfiles de moda infantil y adultos, la actuación 'Flash Back' y un sorteo.

El IV Santa Rosa y Valdeolleros Day está subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba y cuenta con la colaboración de Comercio Córdoba y Sadeco. El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Antonio Álvarez (Cs), ha indicado que este tipo de iniciativas "son muy importantes porque ayudan a dinamizar el comercio de nuestros barrios, en este caso el de Santa Rosa y Valdeolleros" y ha agradecido el esfuerzo de los comerciantes "para que este tipo de citas se pueda celebrar, y con mucho éxito".

Álvarez ha asegurado que "es muy positivo ver nuestros centros comerciales abiertos llenos de vida" y ha animado a todos los vecinos de la zona y de otras partes de Córdoba a visitar estos barrios y consumir en el comercio de cercanía, algo que es vital para las ciudades".

Por su parte, la primera teniente de alcalde y presidenta de Sadeco, Isabel Albás (Cs), ha indicado que "creemos fundamental apoyar todo tipo de iniciativa que suponga revitalizar el comercio de cercanía de nuestra ciudad y dar más vida a nuestros barrios".

Por último, Rafael Ballesteros, presidente del Centro Comercial Abierto Santa Rosa-Valdeolleros, ha animado a todos los vecinos de estos barrios y de toda Córdoba "a acercarse al IV Santa Rosa y Valdeolleros Day y a disfrutar de las actividades y actuaciones organizadas, que tienen como objetivo fomentar la convivencia y animar el consumo para dinamizar la economía y la vida de esta zona de la ciudad".

Comerciantes celebran este viernes el IV 'Santa Rosa y Valdeolleros Day' para dinamizar...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad