viernes. 19.04.2024

CÓRDOBA, 2 (EUROPA PRESS)

El Castillo de la Albaida de Córdoba acogerá el día 10 de marzo la experiencia gastronómica inmersiva 'Comerte Córdoba', en su tercera edición, que reunirá a 16 puestos de comida y cinco de bebida de la capital y la provincia, con conciertos y actuaciones de danza aérea, zancudos, juglares y danza árabe en honor a los orígenes medievales del entorno Córdoba.

Según informa la organización en una nota, auspiciado por José David Lanza, foodie y creador del popular perfil 'Comerte Córdoba', este encuentro reunirá a una amplia representación de la gastronomía de la capital y provincia, comenzará a las 13,00 y acabará a las 20,00 horas.

Además de estrenar emplazamiento, en esta ocasión el evento ha sido concebido como "una experiencia inmersiva en la que el entorno, un castillo del siglo IX, ha servido de inspiración e hilo conductor de las actuaciones de danza aérea, zancudos, juglares y danza árabe de que disfrutarán los asistentes".

En esta edición estarán presentes 16 estand de comida: Casa Daniele (quesos); Bulebar (pescaíto frito); Supramar (marisco); Azoche Muy Ibérico (jamón ibérico); Onakasita (sushi); Raza y Dehesa (carnes); El Perri Food (hamburguesas); Casa Mia (pizzas); La Tranquera Sólo Empanadas (empanadas argentinas); The Club (croquetas); La Perla Azul (comida marroquí); Los Chopos (patatas bravas y anchoas); La Cazuela de la Espartería (cordefrito); Daría Pastel Emociones Dulces (dulces); Casa Mazal (Mejor helado de turrón 2024 by José Ambrosio), y Pastelería San Rafael (pastel cordobés).

Además, habrá cinco puestos de bebida: Bodegas El Monte (vino); Cervezas El águila; Schweppes (refrescos); Distrito Cocktail Bar (cócteles), y The Coffee Club (café de especialidad). La música llegará en forma de conciertos de la mano de los grupos Gamberrock y Rocking Retro.

Ya están a la venta en 'www.comertecordoba.com' las entradas que darán acceso al recinto, a la vez que la organización habilitará una lanzadera totalmente gratuita de ida y vuelta al Castillo de la Albaida para quien así lo desee.

El Castillo de la Albaida acoge el día 10 la experiencia gastronómica inmersiva...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad