jueves. 20.06.2024

CÓRDOBA, 28 (EUROPA PRESS)

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha presentado este martes la 'Operación Primavera', campaña solidaria que se desarrollará el 31 el mayo y el 1 de junio en los principales establecimientos alimentarios de Córdoba capital y provincia.

Tal y como ha indicado el Banco de Alimentos en una nota, el vicepresidente de la entidad, Juan José Cas, ha detallado los pormenores de esta operación, que "llega en un momento clave tanto para el Banco de Alimentos como para las fechas veraniegas que se avecinan".

Así, ha explicado, habrá recogida física de alimentos en Alsara Superalcoop y Coviran de Montilla, y utilizarán el sistema de donación en línea de caja las cadenas DIA, El Corte Inglés, Hipercor, Mercadona, Deza, Grupo Piedra, Supercor.

El responsable del Banco de Alimentos ha informado, igualmente, de que el total de beneficiarios que se ateienden actualmente es de 22.957, de los cuales 17.858 son adultos, 3.993 niños y lactantes 1.106. En total se atiende a 77 instituciones de consumo y 120 de reparto y durante el primer trimestre de 2024 se han repartido 521.504 kilos, ha detallado.

El Banco de Alimentos celebra la 'Operación Primavera' este viernes y sábado en Córdoba...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad