domingo. 16.06.2024

CÓRDOBA, 28 (EUROPA PRESS)

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba ha organizado una formación dirigida a todas las entidades sociales sin ánimo de lucro que actúan como agentes de cambio en la ciudad.

Estas sesiones formativas se realizan en el marco de la Convocatoria de Subvenciones para Proyectos de Transformación Social de 2024 y desde la Delegación de Servicios Sociales se persigue, además de ofrecer herramientas y recursos prácticos, fomentar la innovación como herramienta de transformación social, acompañar a las entidades en la solicitud de la subvención de la convocatoria y apoyar la formulación y diseño de proyectos más innovadores que permitan abordar y transformar los desafíos sociales de la ciudad.

Según ha detallado el Consistorio en una nota, el programa está compuesto de tres sesiones presenciales, que se llevarán a cabo este miércoles y los días 6 y 11 de junio, de 10,00 a 12,30 horas. Las tres sesiones se centrarán en la aplicación del 'canvas' social en la convocatoria de subvenciones, la innovación 'smart' y la aplicación práctica y simulación.

El programa de formación, que cuenta con 47 entidades inscritas hasta el momento, se realiza con la colaboración de i-colectiva, empresa de Málaga especializada en diseño y acompañamiento de proyectos de innovación colaborativa. Durante la formación, y una vez finalizada la misma, se podrá encontrar más información en la web 'https://cordobainnovacionsocial.es/'.

El Ayuntamiento organiza una formación para entidades sociales en el marco de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad