martes. 05.07.2022

Aguirre (PP) dice que "el gobierno del cambio propicia la creación de empresas y confianza de inversores"

El candidato número uno del PP de Córdoba a las elecciones andaluzas, Jesús Aguirre, ha destacado este viernes que "el gobierno del cambio ha propiciado en Córdoba la creación de empresas y la confianza de los inversores".

CÓRDOBA, 3 (EUROPA PRESS)

El candidato número uno del PP de Córdoba a las elecciones andaluzas, Jesús Aguirre, ha destacado este viernes que "el gobierno del cambio ha propiciado en Córdoba la creación de empresas y la confianza de los inversores".

Acompañado del coordinador del PP de Andalucía y candidato al Parlamento, Antonio Repullo, y del portavoz del PP en Córdoba, José María Bellido, Aguirre ha asistido a un encuentro con los representantes de la Confederación de Empresarios (CECO) para trasladar y escuchar propuestas en materia económica y empresarial de cara a una nueva legislatura.

En la reunión, el candidato del PP ha resaltado "el impulso que desde el gobierno de Juanma Moreno se le ha dado a la recuperación económica de Córdoba gracias a la eficiente gestión de las competencias, los recursos públicos y la aplicación de un completo programa medidas".

Según ha expuesto Aguirre, "durante estos tres años y medio se han bajado los impuestos, se ha apoyado a los autónomos y se han eliminado trabas administrativas que han beneficiado la creación de empresas y que han acrecentado la confianza de los inversores".

Por su parte, Repullo ha aseverado que "Córdoba ha avanzado gracias a la instauración en Andalucía de un modelo más competitivo, más productivo y más eficiente".

Asimismo, ha destacado "el impulso que desde el Ejecutivo andaluz se ha otorgado a programas para empleados en sectores económicos en crisis y para la adaptación de empresas a la revolución digital junto a la puesta en marcha del Plan General de Emprendimiento de Andalucía".

Los candidatos populares han recibido las propuestas formuladas por los empresarios cordobeses, a quienes han agradecido "su disposición, escucha y trabajo conjunto durante estos años de Gobierno andaluz".

Aguirre (PP) dice que "el gobierno del cambio propicia la creación de empresas y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad