domingo. 23.06.2024

PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 22 (EUROPA PRESS)

Varios Aceites de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba han sido galardonados en el prestigioso concurso 'Aceites del Mundo' AVPA de París, concurso que celebra su 21ª edición y que se ha convertido en un referente en el sector, contando con la participación de más de 400 aceites provenientes de más de 20 países diferentes.

Tal y como ha indicado la DOP en una nota, en esta edición sus aceites han sabido destacar en tres ocasiones distintas. Así, Rincón de la Subbética, de SCA Almazaras de la Subbética, ha obtenido el premio 'Gourmet Or' en la categoría frutado verde medio, al igual que El Empiedro, de SCA Olivarera la Purísima.

Por su parte, Parqueoliva serie oro, de SCA Almazaras de la Subbetica, ha obtenido el premio 'Gourmet Argent' en la categoría verde medio.

Estas marcas suman estos premios a los numerosos galardones que ya acumulan en la campaña 2023-20204, y que son testimonio del compromiso y la excelencia de cada uno de los trabajadores involucrados, así como de la extraordinaria calidad del producto ofrecido por las empresas.

Los premios obtenidos en el concurso AVPA "no solo subrayan la superioridad de estos aceites, sino que también refuerzan la reputación de la DOP Priego de Córdoba que alberga algunos de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo".

Aceites de la DOP Priego de Córdoba triunfan en el concurso 'Aceites del Mundo' AVPA de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad