martes. 23.04.2024

CÓRDOBA, 3 (EUROPA PRESS)

Unas 800 personas y 40 tractores participan en la movilización iniciada este domingo a las 11,00 horas en Córdoba capital por parte del sector agrícola de la provincia, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Córdoba recogidos por Europa Press.

Según ha indicado la Subdelegación la concentración de esta marcha ha tenido lugar en Guadalcázar, donde se han reunido todos los manifestantes para trasladarse a Arenal de Córdoba a las 08,45 horas.

Los participantes han partido con marchas lentas desde diferentes localidades córdobesas como Santaella, Fuencubierta, Fuente Palmera y Aldea Quintana, hasta el punto de encuentro. A las 09,17 han partido desde estas zonas 13 tractores y unas 20 personas, mientras que en Guadalcázar, en ese mismo tramo horario, ya había seis tractores y dos vehículos a la espera del resto de los manifestantes.

Al filo del mediodía, la cabecera de la manifestación había alcanzado el Puente de San Rafael sin que se hubiera registrado ninguna incidencia significativa.

Unas 800 personas y 40 tractores participan en la movilización del sector agrícola en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad