viernes. 01.07.2022

Vox vuelve a reivindicar la reconstrucción del Castillo de Vélez-Blanco

El candidato número 1 de VOX por Almería, Rodrigo Alonso, recuerda que el patio de Honor del Castillo del municipio necesita una reconstrucción urgente
Vox en Vélez Blanco
Vox en Vélez Blanco

ALMERÍA.- El candidato número 1 de VOX Almería al Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, ha vuelto a reivindicar la reconstrucción del emblemático Castillo de Vélez-Blanco. Un lugar histórico dentro de dicho municipio que, hoy en día, sigue teniendo zonas afectadas por derrumbamientos y de las cuales es necesario una inmediata restauración.

Desde el inicio de esta legislatura, en la que VOX formase parte del Parlamento de Andalucía, se exigió la reconstrucción urgente del patio de Honor del monumento y así lo ha hecho desde entonces en reiteradas ocasiones.

Así mismo, Alonso, en su visita al Castillo de Vélez-Blanco, ha destacado que “consideramos que es de vital importancia para atraer el turismo y conservar el patrimonio cultural e histórico”. Además, añadió que “con Macarena Olona como presidenta de la Junta de Andalucía las promesas se van a convertir en realidades”.

La formación vuelve a hacer una crítica acerca de las falsas promesas que se realizaron desde el gobierno autonómico, cuando se aseguró que se repararía para mantener una zona única y con cientos de años de historia, totalmente reparada y visitable a los almerienses y turistas que deseen acceder al monumento.

Vox vuelve a reivindicar la reconstrucción del Castillo de Vélez-Blanco
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad