miércoles. 29.03.2023

El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández.



Vox ha considerado este miércoles que los expresidentes de la Junta Susana Díaz, José Antonio Griñán y Manuel Chaves "deberían" comparecer la próxima semana en la comisión de investigación constituida en el Parlamento andaluz sobre la gestión de la ya extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), en la que están citados el día 7 de noviembre.

En rueda de prensa, el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha manifestado que las citaciones se han practicado y "vamos a ver qué ocurre los días 7 y 8". Ha apuntado que, con toda probabilidad, él será el encargado de hacer las preguntas a los comparecientes en la comisión de investigación la próxima semana.

"Cualquiera de las personas que han sido nombradas saben que han sido citadas es algo de dominio público, pero si luego alguien quiere hacer trampa y no coger una citación, eso es otra cuestión", ha señalado Hernández, quien ha apuntado que, "de un modo u otro", todas las citaciones se han podido practicar.
--EUROPA PRESS--

Vox considera que los expresidentes de la Junta Susana Díaz, Chaves y Griñán "deberían"...
Comentarios