sábado 23/10/21

Vázquez (PSOE-A) reprocha a Marín que su regeneración sea "subir sueldos a altos cargos" y afea falta de "empatía"

Miguel Ángel Vázquez en una imagen de archivo



El senador del PSOE por Andalucía y exconsejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha reprochado al vicepresidente de la Junta, consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, y líder andaluz de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, que su regeneración sea "subir los sueldos a los altos cargos".

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, Vázquez ha criticado las declaraciones de Marín quien ha apuntado este domingo que "los altos cargos y consejeros cobran poco" subrayando asimismo que "si quieres a los mejores, o les pagas bien o no vienen".

Al respecto, el socialista ha afeado que se trata de "otro ejemplo más de que para Ciudadanos la regeneración es subir los sueldos a los altos cargos". Destacando que se "se queja de lo que le cuesta ser vicepresidente de la Junta", Vázquez ha apostillado que "no empatiza nada con quienes cobran el salario mínimo que Cs no apoyó aumentar".

En este sentido, el senador ha dicho que tales declaraciones demuestran "cuánta demagogia ha hecho la derecha y también parte de la izquierda sobre los salarios de los altos cargos en Andalucía, los más bajos de España". A su juicio, "deberían reconocer ahora la austeridad y el compromiso de servicio público de mucha gente estos años".
--EUROPA PRESS--

Vázquez (PSOE-A) reprocha a Marín que su regeneración sea "subir sueldos a altos...
Comentarios