martes. 06.12.2022

TELEPRENSA.- ¿Quién es el mejor en su campo? ¿Qué establecimientos, empresas , profesionales o servicios gozan de buena reputación?  A quién es mejor no acudir por su dudosa reputación, problemas con clientes o impagos a proveedores.

Teleprensa.com lanza el servicio prescriptores, un modelo de asistencia personalizada, por ahora gratuita, para que el lector sepa quién es quién en Almería, -aún no disponible en otras ediciones-, y pueda identificar a los mejores y mantener a raya a los peores.

Sólo con realizar una consulta en la línea de whatsapp 603711923 o en el correo [email protected], sin darse de alta en ningún fichero ni base de datos, los lectores pueden recibir ayuda en su toma de decisiones sobre la base de miles de opiniones, cientos de miles de informaciones y conocimiento acumulado por el primer periódico digital de Almería.

No es cierto que no exista información que se busca, sólo hay que saber encontrarla y es mucho más fácil si se cuenta con un detallado conocimiento del entorno, como es el caso de teleprensa.com. Más de 25 años de profesión periodística nos avalan y el hecho de ser propietarios del mayor archivo de informaciones en versión original de Almería (desde 2002) nos hace líderes en nuestro campo y unos prescriptores de solvencia sin competencia en el entorno digital de Almería.

Servicio prescriptores de Teleprensa.com, ayuda en la toma de decisiones
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad