martes 26/10/21

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 30 plazas del mercadillo de Cabo de Gata

Puesto ambulante

ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Salud y Consumo, abre mañana martes, 30 de abril, el plazo de presentación de las solicitudes para optar a una de las 30 parcelas del nuevo mercadillo de Cabo de Gata, que se ubicará en la Plaza de la Malvasía, frente al Mercado Municipal.


Las solicitudes deben ser presentadas por los interesados, en el plazo de un mes, mediante instancia dirigida al alcalde, utilizando para ello el modelo establecido, junto con la documentación señalada en el mismo, en cualquiera de los registros municipales existentes en el municipio.


Los criterios de baremación, documentación exigida y modelo de instancia se encuentran expuestos en la página web del Ayuntamiento (www.aytoalmeria.es)


Las parcelas tendrán una superficie de 6x2 metros de zona de venta y 6x2,5 de zona de aparcamiento de furgoneta y la vigencia de las licencias será de cuatro años, prorrogable por otro período de igual duración, previa solicitud de los interesados. Sólo se concederá una licencia por persona solicitante, que, a su vez, no sea adjudicatario de otra licencia para el ejercicio de venta ambulante los sábados en el municipio.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 30 plazas del...
Comentarios