domingo. 25.09.2022

Vox Almería: "Nuestras calles se quedan sin toldos otro verano más por la mala gestión del gobierno municipal"

La formación recuerda que en agosto del año pasado presentó una moción para la instalación de toldos que fue aprobada con el voto a favor del PP pero que se ha “quedado en un cajón”
Juan Francisco Rojas en la plaza de San Pedro
Juan Francisco Rojas en la plaza de San Pedro

ALMERÍA.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almería ha criticado la pérdida de subvención para la colocación de toldos en la zona centro y la califica como “una muestra más de la dejadez del equipo de gobierno del Partido Popular.”

VOX recuerda que en agosto del año pasado presentó una moción para la instalación de toldos en zonas comerciales de la ciudad, parques y zonas de juegos que fue aprobada con el voto a favor del PP.

En la propuesta se adquirió el compromiso de realizar estudio técnico, jurídico y económico para llevar a cabo las medidas en cuanto a la dotación de infraestructuras de sombraje fijas o móviles, según las circunstancias (fijas en plazas y parques y móviles en calles y vías donde no sea necesario fuera de la época estival), en consonancia con las demandas vecinales y comerciales.

Juan Francisco Rojas, portavoz de VOX en el consistorio, lamenta que “una vez más una propuesta beneficiosa para todos los ciudadanos ‘se queda en un cajón’. Así Almería no avanza. Nuestras calles se quedan sin toldos en verano por la mala gestión del gobierno municipal”.

Rojas considera que la colocación de toldos en las calles es una “buena propuesta para luchar contra el calor durante el verano y reactivar el comercio, pero el consistorio no consigue ofrecer una solución”.

Por ese motivo, VOX Almería va a solicitar que la inversión para toldos esté incluida dentro de los Presupuestos municipales para el 2023 con el objetivo de garantizar su ejecución. También se solicitará que las obras de instalación se inicien antes de que llegue la temporada de verano.

Vox Almería: "Nuestras calles se quedan sin toldos otro verano más por la mala gestión...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad