jueves. 07.07.2022

Alonso: “Notamos que la clase trabajadora se decanta por Vox, algo que nos llena de orgullo y esperanza para el cambio real”

El candidato de VOX por Almería al Parlamento andaluz se desplazará mañana a Campohermoso junto al vicepresidente de Acción Política de la formación, Jorge Buxadé, para celebrar un acto público
Rodrigo Alonso, candidato de VOX por Almería al Parlamento de Andalucía
Rodrigo Alonso, candidato de VOX por Almería al Parlamento de Andalucía

ALMERÍA.- El candidato número 1 de VOX por Almería al Parlamento andaluz, Rodrigo Alonso, junto a la diputada nacional, Rocío de Meer, el presidente provincial, Juan Francisco Rojas y el resto de candidatos de la formación realizaron la simbólica pegada de carteles el viernes a las 00:00 horas cerca de las 500 Viviendas, en la avenida del Mediterráneo. 

Alonso afirma que “ya hemos arrancado la campaña, pero llevamos semanas recorriendo la provincia de principio a fin”. VOX Almería ha realizado visitas por distintos municipios, desde la Comarca de los Filabres-Tabernas, Fondón, Alcolea, Padules, Rágol o Laujar, la Comarca de Los Vélez, Cuevas del Almanzora, Vera, Mojácar y en estos últimos días, en los municipios de El Ejido, Berja o Dalías del Poniente. En todas las visitas VOX ha mantenido encuentros con representantes del sector primario, principalmente, y comerciantes. 

Tras estas jornadas de trabajo, el candidato ha explicado el sentir de la calle: “Nos encontramos el hartazgo de la gente ante tanta promesa incumplida. Notamos que la clase trabajadora está decantándose por votar a VOX, algo que nos llena de orgullo y esperanza para el cambio real”.

El candidato de VOX por Almería al Parlamento andaluz se desplazará mañana a Campohermoso (Níjar) para celebrar un acto público en la plaza de la Colonización a las 20:30 junto al vicepresidente de Acción Política de la formación, Jorge Buxadé. 

Alonso: “Notamos que la clase trabajadora se decanta por Vox, algo que nos llena de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad