viernes. 23.02.2024

ALMERÍA.- La candidata de VOX por Almería al Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, ha señalado a Bruselas y a las decisiones que se toman en el Parlamento europeo que perjudican seriamente a España. “Toda la dureza que el Gobierno de Sánchez ha demostrado contra los españoles honrados y trabajadores ha desaparecido cada vez que el presidente tenía que defender los intereses nacionales en Bruselas”. De Meer añade que “algunos ejemplos son su incapacidad de defender los intereses de nuestro sector primario e industria, el constante chantaje de Marruecos o el acceso a la condición de eurodiputados de separatistas prófugos de la justicia y su no extradición a España”.

Asimismo, la candidata al Congreso ha afirmado que las instituciones de la Unión Europea han tomado una “derivada de disolución de la soberanía de los Estados miembros y de sumisión a los lobbies ecologistas e ideológicos radicales”.

“España necesita un Gobierno fuerte que sea respetado entre sus socios europeos y lidere otra visión de Europa”, explica De Meer, que, además, explica que VOX rechazará “con dureza ante las instituciones comunitarias cualquier iniciativa europea que suponga más obligaciones “verdes”, reducción de la productividad, subida de costes, aumento de importaciones o pérdida de empleo”.

Para VOX la Unión Europea no puede convertirse en una “máquina implacable de imponer normas que, lejos de ayudar y potenciar nuestro campo e industria, le obligue a competir en desigualdad de condiciones con productos del exterior”. Por otro lado, la formación pretende impulsar una PAC que “reconozca el carácter prioritario y estratégico de nuestro sector primario. Es necesario, también, modificar el sistema de concesión de ayudas para que lleguen antes y en mayor cantidad a quienes gestionan directamente las explotaciones agrícolas y viven principalmente de ello”.

 “Es el momento de cambiar de rumbo en política internacional para lo que es tan importante para nuestra provincia. Sin sumisión ante Bruselas ni rodillas ante Marruecos”, concluye la candidata al Congreo.

Rocío de Meer señala a Bruselas: “España no tiene que estar al servicio de las...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad