sábado 16/10/21

PSOE de Almería considera la 'repentina demolición' como parte del panorama especulativo del PP

Fernando Martínez

ALMERÍA.- La Ejecutiva local del PSOE de Almería ha salido al paso de la “repentina demolición” del Toblerone durante el pasado fin de semana, considerando que se trata de una decisión precipitada que se enmarca en el “panorama especulativo que el PP ha trazado en la ciudad”. El secretario general, Fernando Martínez, se pregunta “por qué tanta prisa en derribar esta construcción industrial”, hecho que contrasta con la pasividad del alcalde en temas de vital importancia como el soterramiento y la llegada del AVE a Almería.

Martínez incide en que “el alcalde se ha borrado del proyecto del soterramiento, que era un clamor unánime de la ciudad. Ha agachado la cabeza cuando Rajoy ha decidido cortar la inversión y no ha dicho nada cuando miembros de su partido han apostado públicamente por llevarse la estación a El Puche para ahorrarse toda la obra”.

Proyectos en el cajón

Por su parte, la vicesecretaria general, Mari Carmen Núñez, denuncia el “simple afán especulativo que envuelve todos los convenios urbanísticos que se firman en esta ciudad durante la última década”. En su opinión, “el PP le debe muchos millones a los almerienses en infraestructuras y equipamientos que se han quedado en un cajón”.

“El alcalde se ha desconectado de todo aquello que de verdad importa a los almerienses, desde las infraestructuras básicas hasta la regeneración de playas como la de Costacabana. Además, gasta mucho dinero de nuestros impuestos en comprar edificios que nadie ha pedido, como el antiguo sanatorio”.

PSOE de Almería considera la 'repentina demolición' como parte del panorama...
Comentarios