jueves 20/1/22

Olona (Vox): “De nada sirven las migajas que ahora, en año electoral, regala la Junta de Andalucía a Almería”

La secretaria general de VOX en el Congreso ha denunciado el abandono absoluto histórico que sufre Almería con los diferentes gobiernos de PSOE y PP en la Junta
Macarena Olona (VOX), en Almería
Macarena Olona (VOX), en Almería

ALMERÍA.- La secretaria general y portavoz adjunta del grupo parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha visitado Almería para llevar a cabo una serie de reuniones con diferentes sectores de la sociedad almeriense y escuchar sus reivindicaciones.

Olona ha denunciado el abandono histórico que sufre Almería con los diferentes gobiernos de la Junta de Andalucía: “De nada sirven las migajas que ahora, en año electoral, regala la Junta de Andalucía a Almería cuando el abandono de esta provincia ha sido absoluto tanto por parte del PSOE como del Partido Popular. No van a engañar a los almerienses”.

Con respecto a las próximas elecciones en Andalucía, Olona ha señalado que “esperemos que Juanma Moreno las convoque cuanto antes, porque ya vamos tarde. Os aseguro que sea yo o no la persona asignada como candidata voy a estar muy presente en la campaña pisando calle y mirando a los ojos a los andaluces para prometerles que está cerca el tiempo en el que se empiece a pensar en Almería y en Andalucía”.

“Hay reivindicaciones en Almería históricas, como los problemas del agua, inmigración ilegal, las comunicaciones o los problemas en la Sanidad, que no se han solventado con el que iba a ser el gobierno del cambio”, así es cómo la secretaria general de VOX en el Congreso ha denunciado las demandas de la provincia. 

La diputada nacional ha visitado una explotación ganadera familiar en Almería donde ha podido escuchar la realidad de los que “lo dan todo por nosotros y ven cómo no hay futuro ni ayudas, ni colaboración por parte de la Junta, y además tienen que soportar el ataque del ministro Garzón. Ya queda menos para que en San Telmo entren las respuestas a las necesidades de los andaluces”, afirma.

Asimismo, ha mantenido una reunión con los sindicatos de médicos y enfermeros de Almería. “Es muy grave que después de ese despido de los 8.000 sanitarios que se habían contratado para atender la carga extra trabajo por causa del Coronavirus, en marzo serán otro 12.000 los que se van a la calle, mientras tenemos al Gobierno de la Junta con un baile de cifras intentando engañar a los andaluces".

Olona ha atendido a los medios de comunicación tras visitar la Jefatura de la Policía Local, donde ha querido mandar su apoyo a Ana, la agente que el pasado 28 de diciembre sufrió un grave accidente de moto durante el servicio.

Olona (Vox): “De nada sirven las migajas que ahora, en año electoral, regala la Junta...
Comentarios