viernes 27/5/22

ALMERÍA.- Las líneas L2, L3, L4 y L18 del servicio de transporte público urbano, que gestiona la empresa Alsa-Surbus, han estrenado hoy martes 10 de mayo una nueva parada ante el acceso principal al Hospital Universitario Torrecárdenas (más conocido como acceso al Materno Infantil) que viene a completar la actual parada junto a la cafetería del complejo hospitalario.

Con esta nueva parada se da respuesta a la demanda de los usuarios que toman el autobús para llegar hasta el Hospital Torrecárdenas y que, en los últimos tiempos, han visto cómo se modificaba el acceso al centro hospitalario.

La parada hasta ahora existente, y que se va a mantener a pesar de la puesta en servicio de la nueva ahora anunciada, estaba situada frente a la antigua entrada principal al centro antes de la construcción del Materno Infantil. Una vez terminada la obra y mejorados los accesos y el entorno del hospital, el acceso principal, tanto al Materno Infantil como al Hospital General, se realiza frente al helipuerto, lo que dejaba la parada del autobús algo alejada.

La nueva parada, ya señalizada tanto horizontal como verticalmente, tiene previsto instalar próximamente una marquesina en la nueva parada.

Las líneas con nueva parada

Las líneas que confluyen en el Hospital Torrecárdenas (donde también pueden tomarse autobuses del Consorcio de Transporte Metropolitano y cuya parada funciona como intercambiador) son la L2 (Centro-Hospital Torrecárdenas), la L3 (Torrecárdenas-Nueva Almería), la L4 (Torrecárdenas-La Goleta-Universidad) y la L18 (Torrecárdenas-Costacabana).

Las líneas 2, 3, 4 y 18 de Surbus estrenan parada ante el nuevo acceso principal al...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad