viernes 23/10/20

La alcaldesa de Puerto Real trasladará al Gobierno las peticiones de los trabajadores del sector aeroespacial

Concentración de trabajadores de la industria aeroespacial en Puerto R
Concentración de trabajadores de la industria aeroespacial en Puerto R



La alcaldesa de Puerto Real (Cádiz), Elena Amaya, ha anunciado que ya tiene solicitada una reunión con el Gobierno central para trasladar cuestiones relacionadas con la industria y el empleo en la Bahía de Cádiz y en la que le hará llegar "las peticiones de los trabajadores del sector aeroespacial".

Según ha informado el Consistorio en una nota, trabajadores del sector aeronáutico de la Bahía de Cádiz han protagonizado una jornada de huelga en la que han estado acompañados, durante la concentración convocada en la Plaza de Jesús, por la ciudadanía puertorrealeña.

La alcaldesa de la ciudad también ha estado presente en la concentración y a continuación ha mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores para recoger sus demandas y ponerse a su servicio para colaborar con ellos en la consecución de sus objetivos.

A continuación, Elena Amaya (PSOE) ha salido a la plaza de Jesús para mostrar su apoyo a las personas allí concentradas "en nombre del pueblo de Puerto Real y de la Corporación", y ha resaltado que "el sector aeroespacial tiene que tener el reconocimiento que merece" y que "no se puede dejar morir a la industria de la Bahía de Cádiz". "Yo pelearé con ustedes codo con codo donde haga falta", ha asegurado la regidora a los trabajadores.


--EUROPA PRESS--

La alcaldesa de Puerto Real trasladará al Gobierno las peticiones de los trabajadores...
Comentarios