martes 19/10/21

IU manifiesta su preocupación ante la falta de atención del Ayuntamiento de Almería a los ciudadanos

Ayuntamiento de Almería
Ayuntamiento de Almería

ALMERÍA.- La coalición Izquierda Unida ha manifestado su preocupación ante "la falta de atención" del Ayuntamiento de Almería a los ciudadanos ya que, según explican en una nota de prensa, el Consistorio sólo es accesible  desde Internet y resulta imposible acceder tanto por teléfono como acudiendo personalmente

Nota de prensa

Desde la coordinadora local IU Almería hemos podido comprobar que el sistema de citas para la atención al público del Ayuntamiento de Almería solo es accesible desde Internet, siendo totalmente imposible el acceder a él tanto por teléfono como acudiendo personalmente. Además, vemos como las citas que se están dando con plazos de un mes o más.

Esta situación está provocando trastornos a todos los ciudadanos que ven tramites imprescindibles retrasados y, mucho mas grave, deja a los ciudadanos sin acceso a Internet totalmente imposibilitados para ser atendidos.

Desde IU Almería no entendemos como es posible que actualmente, con todos los funcionarios trabajando ya de forma presencial, el Ayuntamiento de Almería no sea capaz de atender las demandas de los ciudadanos y mantenga un sistema que margina de forma efectiva a los mas necesitados de atención presencial.

Por tanto, pedimos al Ayuntamiento de Almería que habilite un sistema efectivo y no discriminatorio de reparto de citas y refuerce el servicio hasta acabar con los injustificados retrasos.

IU hara un ruego en el proximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Almeria para que el refuerce el servicio de refuerzo mediante algun tipo de contratacion temporal de personal eventual mediante el adecuado acuerdo con la secciones sindicales del Ayuntamiento de Almeria para que el proceso respete los procesos de transparencia y equidad en el acceso al empleo publico.

IU manifiesta su preocupación ante la falta de atención del Ayuntamiento de Almería a...
Comentarios