sábado 31/10/20

IU denuncia la falta de limpieza en el entorno de la escuela infantil de Los Almendros

Los Almendros

ALMERÍA.- El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería denuncia la falta de limpieza en el barrio de Los Almendros, en concreto en los alrededores de la Escuela Infantil, donde se acumula basura y suciedad en general.

No es la primera vez que este grupo político critica la falta de gestión del PP en el mandato actual en esta zona de la periferia almeriense, en la que falta mantenimiento, limpieza e inversiones en general. El alcalde, Ramón Fernández Pacheco, ha dejado sin atender a la población de Los Almendros y permite que focos de infección como en el que aparece en la fotografía adjunta realizada esta misma mañana, permanezcan junto a un equipamiento educativo. Además, las altas temperaturas del verano empeoran sin duda la situación.

En este sentido, “exigimos al alcalde que actúe con urgencia en el barrio y garantice la total salubridad del entorno de la escuela infantil. No podemos tolerar que los barrios más alejados del centro continúen, no solo olvidados en inversiones, sino abandonados y carentes de cualquier mantenimiento”, explica el portavoz, Rafael Esteban.

IU denuncia la falta de limpieza en el entorno de la escuela infantil de Los Almendros
Comentarios