martes. 16.04.2024

Barrio San Luis

ALMERÍA.- El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento capitalino denuncia la falta del mantenimiento municipal en el barrio de San Luís. Así lo han constatado los concejales de este grupo político en una reciente visita a raíz de las quejas vecinales recibidas. 

Izquierda Unida ha comprobado la existencia de arquetas rotas que hacen peligroso el tránsito peatonal, aceras en muy mal estado así como la falta de mantenimiento en las únicas pistas deportivas de uso público que tiene el barrio. Según los vecinos, esta falta de atención municipal generalizado llevan padeciéndola durante mucho tiempo, a pesar de haberlo comunicado.

Asimismo, llama la atención el estado en que se encuentran los pocos jardines del barrio, por ejemplo, la existencia de troncos de árboles atravesados, literalmente, en el único y pequeño parque del barrio, justo entre la calle Austria y calle Sahara.

En definitiva, el grupo municipal de IU vuelve a observar la desidia del PP para arreglar desperfectos y mantener en condiciones normales aquellas zonas más alejadas del centro. En este sentido, no es la primera vez que vecinos del barrio de San Luís muestran su descontento con la falta de mantenimiento. Por todo ello, desde este grupo político instamos al Alcalde de Almería a destinar una partida para acondicionar toda esta zona.

IU constata falta de mantenimiento municipal en el barrio almeriense de San Luis
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad