martes. 31.01.2023

Desembocadura del río Andarax

ALMERÍA.- El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería exige a las administraciones competentes la limpieza urgente de la desembocadura del río Andarax ante la presencia de de aguas estancadas. Las últimas lluvias han provocado la formación de grandes charcos de agua que al no tener movimiento puede crear un ambiente propicio para el crecimiento de bacterias y hongos peligrosos así como mosquitos y otros insectos, además de los malos olores.

“Tanto el Ayuntamiento de Almería como la Junta de Andalucía deberían ser conscientes de los problemas que puede ocasionar el estancamiento de agua, ya que como afirman los expertos puede estar llena de bacterias, virus y parásitos y causar infecciones. Además, las altas temperaturas agravan aun más la situación”, sostiene Rafael Esteban.

Por eso, desde el grupo municipal de Izquierda Unida se solicita a ambas administraciones la limpieza urgente de este punto negro de la capital por el riesgo para la salud que supone para las personas.

IU Almería exige la limpieza urgente de las aguas estancadas de la desembocadura del...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad