sábado 15/5/21

Ganemos Almería apoya la manifestación de la Plataforma 'Marchas por la Dignidad'

Cartel de la convocatoria de mañana en Almería

ALMERÍA.- Ganemos Almería apoya y participará en la Manifestación unitaria de la Plataforma "Marchas por la Dignidad 22M" que bajo el lema "Pan, Trabajo, Techo y Dignidad" recorrerá mañana, sábado 29 de noviembre, las calles de Almería.

“Pan, Trabajo, Techo y Dignidad” coinciden con los objetivos que nos marcamos en Ganemos Almería y que proponemos en nuestra candidatura para las Elecciones Municipales de mayo de 2015.

Ante la grave situación en la que se encuentran miles de familias con todos sus miembros en paro, los miles de desahucios que no cesan, nuestros jóvenes obligados a marcharse a otros países, los recortes en servicios sociales, educación o sanidad, y todas las situaciones de precariedad que estamos viviendo, Ganemos Almería se suma y anima a la ciudadanía a participar en esta Manifestación para que se oiga alto y claro la voz de todos.

La Manifestación del sábado, que está convocada en todo el país, saldrá a las 18:00 horas de Puerta Purchena hasta el Muelle de Levante del puerto y será el colofón de una semana de movilizaciones en las que se ha salido a la calle  para reivindicar unos derechos que están siendo mermados. Al finalizar la manifestación se leerá un Manifiesto de la Plataforma “Marchas por la Dignidad”.

 

Ganemos Almería apoya la manifestación de la Plataforma 'Marchas por la Dignidad'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad