domingo 24/10/21

Eufrasio Berzosa, nuevo delegado de UPyD en Almería

Eufrasio Berzosa

ALMERÍA.-Tras la dimisión de Salvador Marcet Orozco como Delegado Provincial de Unión Progreso y Democracia por aceptar un puesto en el ámbito andaluz, ha pasado a ocupar este cargo Eufrasio Berzosa Sánchez.

Desde el pasado domingo 21 de enero, Salvador Marcet es miembro del Consejo Territorial de UPYD Andalucía, es por esto que dimite como Delegado Provincial de Almería, por ser incompatible ejercer los dos cargos a la vez.

A partir del mismo día 21 de enero, es nombrado nuevo Delegado Provincial de UPYD Almería, Eufrasio Berzosa Sánchez, quien se responsabiliza a partir de ahora de la coordinación del partido en la provincia de Almería.

Eufrasio Berzosa comenta que asume la responsabilidad que conlleva el cargo y manifiesta estar dispuesto para hacer crecer y expandir Unión Progreso y Democracia en todo el ámbito provincial, ese es su principal objetivo, ya que la meta del partido de cara a las próximas elecciones municipales del 2019, es presentar el máximo posible de candidaturas en municipios.

Eufrasio Berzosa, nuevo delegado de UPyD en Almería
Comentarios