domingo 24/10/21

Entorno Urbano explica que el despido de trabajadores responde a una renovación de la plantilla

Asegura que "se encuentra inmersa en un proceso de reorganización del servicio"

ALMERÍA.- Entorno Urbano, empresa concesionaria de la limpieza vial en Almería ciudad, ha salido al paso de las críticas sindicales que reprochan el despido de ocho trabajadores para explicar que "se encuentra inmersa en un proceso de reorganización del servicio" y que en realidad se ha producido una "renovación" de la plantilla.

Nota de prensa

Respecto a las informaciones aparecidas sobre Entorno Urbano, nos gustaría aclarar que:

Entorno Urbano, empresa especializada en la limpieza vial, cuenta con una dilatada experiencia en el sector a nivel nacional, con presencia en numerosos municipios y ciudades del territorio español. 

La compañía comenzó a prestar los servicios de limpieza de la ciudad de Almería en 2014. Desde entonces ha mantenido un elevado nivel de calidad y sostenibilidad, contando para ello con el equipo humano que integra esta contrata.

En estos momentos, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de reorganización del servicio. Por ello se ha visto obligada a adoptar una serie de medidas en la gestión de personal que incluyen la renovación de una pequeña parte de los trabajadores para reforzar los estándares de calidad y garantizar la viabilidad. 

La empresa aclara que es totalmente consciente de que este equipo humano es fundamental para prestar el mejor servicio de limpieza a la ciudad de Almería y a sus ciudadanos. De hecho, esta renovación ha implicado la contratación de ocho trabajadores para mantener intacta la plantilla.

Entorno Urbano explica que el despido de trabajadores responde a una renovación de la...
Comentarios