martes 26/10/21

El PSOE pide la revisión del pliego de condiciones del Parque de Las Familias para garantizar la libre competencia

Parque de las Familias

ALMERÍA.- El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha pedido al equipo de gobierno del Partido Popular que acceda a la solicitud del Colegio de Arquitectos y que revise el pliego de condiciones de la segunda fase del Parque de Las Familias para garantizar la competencia y que no vulnere el derecho a la libre concurrencia profesional.

“Vamos a apoyar esa revisión en el pliego de condiciones”, ha señalado Pérez Navas, al tiempo que ha indicado que “se podrían estar vulnerando derechos de los colegiados, que tienen que concurrir en libre competencia e igualdad”.

Amaños

A su juicio, “aquí no deben de primar ni las facturas, ni si se es más o menos prestigioso”, sino que “hay que dar oportunidad a todos los arquitectos de la ciudad y tiene que realizarse un concurso en igualdad de condiciones para todos”.

Por eso ha anunciado que “desde el PSOE vamos a defender esta postura y estaremos en contra de un pliego que prime más unos criterios que otros o con el que se quiera, de alguna manera, encubrir una adjudicación ya dada”.

“Ojalá el equipo de gobierno del Partido Popular dé marcha atrás”, ha manifestado, “nosotros se lo vamos a pedir y, desde luego, eso es lo que apoyaríamos en el Consejo de la Gerencia de Urbanismo”.

 

El PSOE pide la revisión del pliego de condiciones del Parque de Las Familias para...
Comentarios