sábado 23/10/21

El PSOE lanza un nuevo documental de “Almería, alma de barrio” para dar voz a los vecinos de Cuevas de Los Medina

Imagen de la presentación del vídeo

ALMERÍA.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería ha lanzado el segundo documental de la serie “Almería, alma de barrio”, que en esta ocasión se ha rodado en el barrio de Cuevas de Los Medina, con objeto de dar voz a sus vecinos y vecinas.

En palabras de Juan Carlos Pérez Navas, portavoz del PSOE en el Consistorio, durante la presentación en la sede de la asociación de vecinos “San Marcos” de Cuevas de Los Medina, lo que “queremos es poner en relieve el potencial de este barrio, al tiempo que reivindicar las mejoras que necesita para convertirse en un lugar muy agradable para vivir”.

El responsable socialista ha destacado la extraordinaria aceptación que este documental ha tenido entre los vecinos y les ha pedido que lo utilicen para dar a conocer su barrio al resto de almerienses, muchos de los cuales, nunca han estado en Cuevas de los Medina. En este sentido, ha recordado que “uno de los principales objetivos de la serie documental es que vecinos de distintas zonas de la ciudad conozcan la realidad de otros barrios, los valoren y comprendan sus reclamaciones”.

Desde el PSOE en el Ayuntamiento, junto con el realizador Ignacio Ortega, se ha puesto en marcha esta serie documental con la que pretenden que sean los propios vecinos de cada barrio los que den a conocer cómo es la vida allí donde viven, tanto desde el punto de vista de las fortalezas y potenciales que tienen como las cuestiones que son necesarias mejorar desde el ámbito municipal o sus aspiraciones de cara al futuro.

El documental sobre Cuevas de los Medina es el segundo de los que se da a conocer después del estreno, el pasado mes de octubre, del realizado sobre el barrio de Los Ángeles. Además del visionado de estas producciones en los diferentes barrios de Almería, los socialistas están compartiendo el contenido en sus redes sociales para acercarlos al máximo a todos aquellos almerienses interesados en profundizar sobre la realidad de la capital.

De este modo, el documental ‘Almería, alma de barrio. Cuevas de los Medina’ puede verse en el perfil de Facebook del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería – Grupo Municipal Socialista Gms- y en el de Twitter - @GMS­­_Almeria -.

El PSOE lanza un nuevo documental de “Almería, alma de barrio” para dar voz a los...
Comentarios