jueves 28/10/21

El PSOE exigirá al equipo de gobierno del PP un Plan Integral para Cuevas de Los Medina

Concejales socialistas con vecinos de Cuevas de los Medina

ALMERÍA.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha anunciado la presentación de una moción al próximo pleno en la que pedirá al equipo de gobierno del Consistorio la puesta en marcha de un Plan Integral de Actuación para Cuevas de Los Medina, y la aprobación de “rebajas y bonificaciones fiscales para compensar al barrio por los años de abandono del Partido Popular”.


Entre las medidas que incluiría dicho plan, el responsable socialista ha destacado “la solución a los problemas de malos olores e insectos que sufre el barrio”, así como de aquellos “derivados de una mala ordenación urbana y que lleva aparejado el que algunas viviendas carezcan de suministro de agua y de alcantarillado”. Además, desde el PSOE se reclamará en dicha moción la dotación de una instalación deportiva, así como la remodelación del cementerio, “que se encuentra muy abandonado”.


Igual que en Oliveros
Pérez Navas ha explicado cómo, en su última visita a Cuevas de Los Medina, ha podido comprobar “las importantes deficiencias que presenta el barrio y hasta qué punto está llegando el malestar de estos 500 vecinos”.


Según el responsable socialista, “si el Ayuntamiento ha podido realizar una actuación integral para acabar con los problemas que existen en el barrio de Oliveros, debería también hacerlo aquí, para dar respuesta a estas familias”.


A este respecto, ha recordado que “Cuevas de Los Medina es un barrio histórico de Almería, que carece prácticamente de todo, pero donde viven contribuyentes que pagan sus impuestos como los demás y a quienes el equipo de gobierno del Partido Popular mantiene sumidos en el abandono institucional más absoluto”.

El PSOE exigirá al equipo de gobierno del PP un Plan Integral para Cuevas de Los Medina
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad