Concejales socialistas, en el Parque del Andarax
ALMERÍA.- La concejala socialista Déborah Serón, ha reprochado hoy al alcalde su tardanza y falta de sensibilidad en actuar en la mejora del Parque municipal del Andarax. “Han sido las continuas queja ciudadanas y las denuncias públicas del grupo socialista las que han obligado al equipo de gobierno a hacer algo tan necesario como era instalar farolas, arreglar los aseos, poner vigilancia y acondicionar una zona de ocio donde los almerienses puedan ir a comer al aire libre”, señala.
Resalta la edil socialista que en este mismo mes de noviembre se han presentado las mejoras llevadas a cabo en este espacio ajardinado por parte de otras administraciones. “Le recuerdo al alcalde que hay dinero del gobierno, de la Junta de Andalucía y de la Diputación en los trabajos de acondicionamiento y mejora que han llevado a cabo personas acogidas al PFEA, con 130.000 euros de inversión pública”.
Serón pide a Rodríguez Comendador que “deje ya esa actitud victimista con la Junta de Andalucía y cumpla con sus competencias y compromisos, como el de continuar las obras de rehabilitación de la Plaza Vieja”.