domingo 24/10/21

El PP presenta a Vox un documento alternativo para un acuerdo en Andalucía y esta tarde seguirán negociando en Sevilla

García Egea y Ortega Smith firman un acuerdo



La dirección nacional del PP ha presentado un documento alternativo para un acuerdo en Andalucía que permita investir a Juanma Moreno presidente de la Junta. Ambas formaciones seguirán negociando esta tarde en Sevilla, según han informado fuentes 'populares'.

La reunión en Madrid entre las delegaciones de PP y Vox ha concluido tras poco más de dos horas, después de que este martes no lograran cerrar un acuerdo tras una intensa negociación en la que el partido de Santiago Abalcal presentó un documento que los 'populares' calificaron de "inaceptable".

En el encuentro de este miércoles, el PP ha presentado sus propias propuestas para el acuerdo en Andalucía con Vox y sobre las que seguirán trabajando, según han indicado los 'populares'. De hecho, esta tarde continúan las negociaciones en Sevilla.

Está previsto que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, viaje a Sevilla para verse en la capital andaluza tanto con Ciudadanos como con Vox en reuniones sucesivas. Asistirá a las mismas también el líder del PP y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.
--EUROPA PRESS--

El PP presenta a Vox un documento alternativo para un acuerdo en Andalucía y esta tarde...
Comentarios