sábado 23/10/21

El PP pide al PSOE que deje de 'crear alarma' entre los almerienses con 'mentiras' sobre la sanidad

Carmen Navarro

ALMERÍA.- La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha lamentado que el PSOE siga con su política de “mentiras” y de “meter miedo” a los almerienses en relación con las políticas sanitarias que está llevando a cabo el Gobierno del PP, y ha pedido a sus diputados nacionales que “si tienen dignidad no sigan generando alarma y poniendo en entredicho un sistema sanitario con muchísima calidad y que es referencia tanto dentro como fuera de nuestro país”.

Navarro afirma que “en política no todo vale” y que “la falta de ética tiene un límite”, por eso, espera que el PSOE rectifique y reconozca ante los almerienses que “el Gobierno del PP está trabajando para asegurar el futuro de la Sanidad pública para todos y proteger a los más débiles”.

La diputada del Partido Popular insiste en que el Ejecutivo de la Nación está contribuyendo a crear un modelo sanitario “más eficaz, de mayor calidad y viable para el futuro”, sobre todo después de que tras casi ocho años de gobiernos socialistas, “el PSOE pusiera en riesgo la Sanidad Pública, que dejaron con un déficit de 16.000 millones de euros”.

“Los socialistas tienen una memoria muy corta, parece que jamás han gobernado en este país, y cuando llega un partido preocupado por los ciudadanos y que está tomando medidas correctas acordes con la situación actual, y pensando siempre en los más débiles, su única arma para luchar contra el buen trabajo es la mentira”, ha dicho.

Carmen Navarro recuerda que a pesar de la falta a la verdad de los socialistas, la realidad es que “no se va a cobrar por la asistencia sanitaria, y seguirán siendo gratuitos los servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, así como el transporte sanitario urgente. Además, el Gobierno garantiza el acceso a los medicamentos a todos los ciudadanos”.

Se trata, continúa Navarro, de “garantizar la gratuidad del Sistema protegiendo los derechos de los más débiles, y con medidas que nos permitirán ahorrar más de 7.000 millones de euros, lo que supone un 10% del gasto sanitario público”.

Finalmente, la diputada del PP afirma que “si alguien ha dejado claro que lo que realmente le interesa es el dinero han sido presuntamente algunos compañeros socialistas suyos en la Junta de Andalucía, formando parte de la mayor trama de corrupción que jamás hemos conocido en Democracia en nuestra comunidad”.

“En la trama de los ERE se han repartido más de 1.000 millones que iban destinados a los parados, entre amiguetes socialistas. Con esta actitud demuestran que “por encima de cualquier política social, para el PSOE está el dinero”, ha finalizado.

El PP pide al PSOE que deje de 'crear alarma' entre los almerienses con 'mentiras'...
Comentarios