domingo 24/10/21

El lunes comienza la pavimentación de las calles en obras en Retamar Norte

ALMERÍA.- El concejal del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán, se ha reunido con representantes vecinales de Retamar Norte, donde actualmente se están ejecutando trabajos de mejora en tres calles, y les ha informado de que el próximo lunes, 5 de mayo, comenzará la pavimentación de estas tres vías. 


En concreto, Guzmán se ha reunido con representantes de la Asociación de Vecinos de la Tercera Edad ‘Reto’, así como de la Asociación de Vecinos y Comunidades de Retamar y también con la FAVA Siglo XXI, y les ha pedido disculpas por el retraso de las obras, ya que éstas deberían haber terminado hace algunas semanas, pero “se han producido una serie de problemas con las tuberías de abastecimiento, algo ajeno a la obra y que ya ha sido solventado, lo que ha supuesto este pequeño retraso”. Guzmán les ha indicado a los representantes vecinales que una vez ejecutada la pavimentación de las calles se culminarán las obras de mejora y modernización.


Las obras que se están ejecutando son las de la terminación de la red de saneamiento y abastecimiento de Retamar Norte, una actuación en la que el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 265.000 euros aproximadamente. Las calles en las que se está actuando son el Camino del Galope, calle Jazmín y calle Abanico, que son las únicas que hasta ahora no disponían de este servicio y a las que se ha dotado también de una nueva red de pluviales e imbornale

El lunes comienza la pavimentación de las calles en obras en Retamar Norte
Comentarios