domingo 17/10/21

La Diputación se suma al Día del Municipio de El Ejido para conmemorar la lucha contra el Covid

 Diputación Provincial de Almería ha participado este sábado en los actos conmemorativos del Día del Municipio de El Ejido (Almería), un acto celebrado en el Teatro Auditorio del municipio que ha albergado las entregas de las Medallas de Honor de y reconocimientos a instituciones y colectivos en su lucha contra el Covid-19, así como las placas de agradecimiento a los funcionarios por su jubilación.

EL EJIDO (ALMERÍA), 11 (EUROPA PRESS)

Diputación Provincial ha participado este sábado en los actos conmemorativos del Día del Municipio de El Ejido (Almería), un acto celebrado en el Teatro Auditorio del municipio que ha albergado las entregas de las Medallas de Honor de y reconocimientos a instituciones y colectivos en su lucha contra el Covid-19, así como las placas de agradecimiento a los funcionarios por su jubilación.

El presidente ha entregado al Distrito Sanitario Poniente el reconocimiento y agradecimiento del Ayuntamiento de El Ejido y la sociedad ejidense por su inmensa labor desde el inicio de la pandemia, según ha explicado la Diputación de Almería en un comunicado.

Del mismo modo, García ha destacado la importancia de esta efemérides, ya que, según sus palabras, "el 11 de septiembre de 1982 El Ejido inició su camino como municipio y 39 años más tarde ha sextuplicado su población, con la provincia de Almería como referente mundial en horticultura gracias a este municipio". "Felicidades a todos los ejidenses en su día", ha concluido.

La Diputación se suma al Día del Municipio de El Ejido para conmemorar la lucha contra...