viernes. 01.03.2024

ALMERÍA.- La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Aránzazu Martín ha recibido la visita del capitán de navío Ángel Gamboa, tras su reciente toma de posesión como comandante Naval de Almería. Durante el encuentro han abordado asuntos de interés para ambas administraciones y el capitán ha firmado en el Libro de Honor de la institución autonómica, destacando que para él es un privilegio poder comenzar esta nueva etapa laboral en la provincia de Almería.

La delegada del Gobierno ha mostrado su mano tendida para seguir trabajando de forma conjunta y continuar con la buena sintonía que siempre ha habido entre la Junta de Andalucía y la Comandancia Naval.

El capitán de navío Ángel Gamboa Herraiz, ha relevado en el puesto al capitán de fragata Víctor Manuel Garay Seijo, quien se marchó tras haber cumplido el tiempo máximo de permanencia en un mismo destino.

El comandante Naval ejerce las funciones de representación institucional de la Armada en las provincias de Almería y Granada, proporcionando el apoyo necesario a las unidades de la Armada que atracan en sus puertos.

La delegada del Gobierno recibe la visita del capitán de navío Ángel Gamboa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad