jueves 21/10/21

Cs traslada a los vecinos de Cuevas de los Medinas las medidas del presupuesto que afectan a su barrio

Recunión de los concejales de C's con vecinos de Cuevas de los Medina

ALMERÍA.- Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos, acompañados por miembros de la agrupación de la capital, han visitado el barrio de Cuevas de los Medinas con el objetivo de trasladarles las medidas de la formación naranja, recogidas en el acuerdo presupuestario, que afectan directamente a mejorar el barrio. “Hemos querido empezar nuestra campaña aquí porque Cuevas de los Medinas refleja, a la perfección, el abandono al que se han visto sometidos, por el Equipo de Gobierno, muchos barrios, sin inversiones en décadas”, ha afirmado el portavoz municipal de Cs, Miguel Cazorla.

En la reunión, con decenas de vecinos, Ciudadanos les ha hecho entrega del acuerdo, firmado por el grupo Ciudadanos y Popular, se incluyen medidas cuyo impacto giran en torno a los 200 mil euros. “La adquisición de los terrenos para una pista deportiva, el asfaltado de algunas calles y la reposición de luminarias son algunos de los puntos que se deben llevar a cabo durante este año”, ha señalado el portavoz. Además, las medidas se completan con un sistema de protección viaria en desniveles (resaltos) y un plan sistemático de actuaciones a medio y largo plazo con el que “pretendemos que no se repitan los año de abandono en los distintos barrios de la capital”, ha recalcado Miguel Cazorla que también ha instado al Equipo de Gobierno a “cumplir de una vez la moción aprobada por el plenario el pasado 4 de julio de 2016 para acometer un plan de inversión en el barrio a corto, medio y largo plazo”.

La asociación de Cuevas de los Medinas así como los vecinos que se acercaron a la reunión mostraron su satisfacción por los objetivos que Ciudadanos ha logrado incluir en los presupuestos de este año aunque también han mostrado su incredulidad tras lo acontecido en los últimos años. “Nuestro compromiso es firme y, desde ahora, solo nos queda luchar y estar encima del Equipo de Gobierno para que se cumplan todas y cada una de las medidas firmadas” ha replicado Miguel Cazorla quien también ha añadido que “no vamos a dar a lugar a que se dejen de gestionar otros 26 millones de euros para las necesidades de Almería y sus barrios”.

Cs traslada a los vecinos de Cuevas de los Medinas las medidas del presupuesto que...
Comentarios