miércoles 20/10/21

C’s reclama mejoras en Cuevas de los Medina ante el abandono del Equipo de Gobierno

Concejales de Ciuadanos con vecinos de Cuevas de los Medina

ALMERÍA.- Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han visitado el barrio de Cuevas de los Medina en compañía de numerosos vecinos para atender las numerosas demandas de un barrio “olvidado por el Equipo de Gobierno”, ha señalado el portavoz, Miguel Cazorla. Acerado, asfaltado, pintura, limpieza, pequeñas obras en el cementerio y una pista polideportiva son las reivindicaciones más reclamadas por los vecinos.

De esta manera, Ciudadanos Almería se ha comprometido con los vecinos a presentar una moción en el próximo pleno con el objetivo de que se acometan las obras más urgentes, dándole prioridad a las necesidades más próximas, consensuada por los vecinos, y realizar un plan integral a corto, medio y largo plazo para los siguientes años. “Hemos venido al barrio a escuchar las necesidades que tienen y hemos observado numerosas deficiencias. Hay pequeñas cosas que solamente con voluntad política se solucionan”, ha afirmado Miguel Cazorla quien ha añadido que “vamos a presentar una moción para que, a través de un plan integral, se acometan obras a corto, medio y largo plazo porque Cueva de los Medina lo necesita”.

Por otro lado, el Grupo Municipal va a reclamar al Equipo de Gobierno una compensación a esta barriada por tener que soportar los fuertes olores y consecuencias por la actividad de la empresa de compostaje de residuos vegetales y del vertedero municipal. “Este barrio histórico necesita una compensación por los perjuicios que sufre de la actividad de estas dos empresas, que han surgido a posteriori, cuando el barrio lleva decenas de años desarrollando su actividad”, ha esgrimido el portavoz de C’s.

C’s reclama mejoras en Cuevas de los Medina ante el abandono del Equipo de Gobierno
Comentarios