martes 25/1/22

Miguel Cazorla

ALMERÍA.- Tras la denuncia pública de la asociación Amigos de La Alcazaba de llevar a la Fiscalía el ‘caso taladrazo’ del conjunto monumental de la capital, Ciudadanos Almería ha recordado que denunció dicha acción hace unos meses cuando sucedieron los hechos y por ello presentó una moción para cambiar el modelo de gestión. De esta manera, el portavoz municipal de C’s en el consistorio ha querido recalcar que “la Junta debe depurar aún responsabilidades políticas” porque “con restituir el daño hecho no es suficiente” ya que “esta acción conllevó a una dejación de funciones claras y evidentes” ante el “abandono de nuestro mayor patrimonio histórico”.
 
En este sentido, Miguel Cazorla, ha lamentado la tardanza de las obras de urgencia que necesita La Alcazaba y ha recordado que las inversiones que anunció la consejera a final del mes de julio ya las prometió la Junta en 2009 y 2011 y nunca llegaron a ejecutarse. “Ya está bien de engaños, el conjunto monumental necesita una buena conservación y no seguir sometido al abandono actual. Ha tenido que ser ahora y gracias a la presión de colectivos sociales y grupos políticos cuando la administración autonómica se ha dado cuenta del estado en el que se encuentra La Alcazaba”, ha destacado el portavoz de Ciudadanos.
 
En útlimo lugar, Ciudadanos Almería quiere trasladar, de nuevo, su apoyo público a la Asociación Amigos de La Alcazaba ya que “consideramos que el abandono de la Junta a nuestro patrimonio debe de acabarse ya” y para ello “propusimos un nuevo modelo de gestión de La Alcazaba y su entorno en la moción presentada por Ciudadanos Almería y aprobada por la mayoría del plenario el 4 de julio”, ha concluido Miguel Cazorla.

C’s Almeria 'sigue exigiendo responsabilidades políticas tras el ‘caso taladrazo’ de La...
Comentarios