sábado 16/10/21

Convocada manifestación en Almería para el domingo por los malos olores en la Rambla

Fuente de los 102 pueblos

ALMERÍA.- La Asamablea Ciudadana Ahora Almería ha convocado para el próximo domingo, 26 de noviembre, una manifestación con la que protestar por los "malos olores, la suciedad, las aguas negras y fecales que desembocan en el mar y el aire insalubre que se respira en la fuente de 102 pueblos" así como en el parque de las Almadrabillas entre el cable ingles  y el edificio de la autoridad portuaria.

 

Nota de prensa

La indiferencia de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería ante la ausencia de soluciones a los terribles malos olores, la suciedad, las aguas negras y fecales que desembocan en el mar  y el aire insalubre que se respira en la fuente de 102 pueblos.

En el parque de las Almadrabillas entre el cable ingles  y el edificio de la autoridad portuaria, en la desembocadura de la Rambla Federico García Lorca se encuentra un punto negro de total abandono por parte de las autoridades sanitarias. 

Este problema se arrastra desde que se terminó de construir la Rambla haya por los años 1996 o sea más de 21 años soportando este estado malsano del aire y la contaminación de las aguas. 

De quien es el problema? De la Junta de Andalucía o del Ayuntamiento?

Ambas instituciones miran para otro lado y la ciudadanía sufre de los malos olores que suben por toda la rambla. Y qué decir cuando desembarca un  crucero, lo primero que ven y huelen es esta desembocadura de aguas negras al mar. 

Este es el aspecto que se vende y se promociona de Almería ciudad. Como un paraíso???

 

MANIFESTACION CONCENTRACION DOMINGO 26 A LAS 12 H.

EN LA DESEMBOCADURA DE LA RAMBLA FEDERICO GARCÍA LORCA

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONES YA!!!!!!

Convocada manifestación en Almería para el domingo por los malos olores en la Rambla
Comentarios