domingo. 03.03.2024

Marta Bosquet

ALMERÍA.- La portavoz almeriense y parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Almería, Marta Bosquet, ha destacado hoy el trabajo realizado por el grupo autonómico y el grupo municipal de la formación naranja tras conocerse ayer la licitación de la obra de rehabilitación de la Casa del Mar. “Desde Ciudadanos hemos trabajado para hacer justicia a casi 4 mil vecinos que un día se encontraron cerrado su centro de salud sin previo aviso”, ha afirmado Marta Bosquet.

La portavoz provincial de C’s Almería ha subrayado que “han sido varias iniciativas y preguntas al Gobierno autonómico” y “un gran trabajo del Grupo Municipal C’s con la aprobación de una moción a final de 2015 para que los vecinos de Pescadería y La Chanca recuperen su centro de salud”. En este sentido, Marta Bosquet ha lamentado “la larga espera de 8 años y distintas huelgas de hambre” que ha tenido que emprender los usuarios reivindicando su rehabilitación pero “por fin podrán volver a disponer de la Casa del Mar en poco tiempo”.

La parlamentaria autonómica también ha querido dejar claro que “ahora que ya se ha publicado en el BOJA, Ciudadanos estará vigilante para que no se demoren las obras y se cumplan los plazos que se estipulen tras la adjudicación de las mismas”. 

Bosquet atribuye a la 'presión' de C's la rehabilitación de la Casa del Mar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad