miércoles. 24.04.2024

ALMERÍA, 8 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Almería ha cifrado en más de 1.500 las personas de asociaciones y colectivos vulnerables que han subido estos días a la noria instalada en la Rambla de la ciudad sin colas y de forma gratuita.

El Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana ha colaborado con la empresa que gestiona esta atracción, Grupo Mederyt, para, en el marco de su responsabilidad social, favorecer que colectivos de personas mayores, personas con discapacidad y de colectivos más vulnerables puedan acceder a la noria, según ha trasladado el Consistorio en un comunicado.

Entre las asociaciones que ya han subido se cuentan Verdiblanca, Altea, ONCE, Asalsido o la asociación Ítaca del barrio de El Puche, además de entidades de personas mayores que, por su edad avanzada, no pueden hacer colas para disfrutar de la noria.

Los horarios y las opciones de días para estos viajes gratuitos los ha marcado la empresa y el Ayuntamiento se ha encargado únicamente de poner en contacto a los colectivos con los empresarios, ha señalado la concejala delegada del área, Paola Laynez.

Ayuntamiento estima que más de 1.500 personas de colectivos vulnerables han subido...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad