lunes 25/1/21

Ayuntamiento de Almería vuelve a estar "bajo sospecha" tras una nueva actuación de la UDEF

El Psoe denuncia que La mala gestión de los alcaldes del PP vuelve a estar en tela de juicio pues sólo con este último la policía ha entrado en el Ayuntamiento ya dos veces
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, atiende a los medios
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, atiende a los medios

La Agrupación Municipal del PSOE de la ciudad de Almería quiere denunciar públicamente el hecho de que el Ayuntamiento de la capital vuelva a estar bajo sospecha, tras la nueva actuación de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional, llevada a cabo en distintas áreas municipales esta semana.

Los mandatarios del Partido Popular tienen que dar explicaciones a los almerienses, ya que no es la primera vez que la mala gestión de sus alcaldes vuelve a estar en tela de juicio, pues solo con este último, la policía ha entrado en el Ayuntamiento ya dos veces a llevarse expedientes y distinta documentación.

En esta ocasión fue el pasado miércoles 25 de noviembre cuando varios agentes de Policía Nacional entraron en las dependencias del Área de Sostenibilidad Ambiental para recopilar cierta información.

Desde el PSOE consideramos este hecho de extraordinaria gravedad, por lo que instamos al alcalde y al Partido Popular que den la cara y expliquen públicamente lo que está sucediendo, de qué casos estamos hablando, qué hechos se están investigando y qué implicación pueden tener en ellos los distintos alcaldes del PP que han pasado por el Consistorio.

Los almerienses tienen derecho a saber, cuanto antes, qué está pasando, pues hablamos de asuntos que podrían guardar relación con la manera de gestionar el dinero público por los mandatarios del PP en el Ayuntamiento de la capital.

Ayuntamiento de Almería vuelve a estar "bajo sospecha" tras una nueva actuación de la UDEF
Comentarios